1 ago 2012

Microsoft le dice Adios a Hotmail con Outlook.com

Vaya noticia la de ayer cuando Microsoft lanzó oficialmente Outlook.com y con el que le dice adiós a Hotmail. Tiene una interfaz mucho mas limpia, sencilla y dicen que es tan bueno que podrías olvidarte de gmail. ¿Será?

Una de las ventajas es que puedes seguir utilizando tu correo de dominio hotmail o windows live en outlook, pero bien puedes hacerte una nueva cuenta en el nuevo dominio y comenzar fresco. Aqui un video:



Otra ventaja es que puedes vincular otros correos electrónicos para tenerlo todo mas controlado en el mismo lugar, cuentas como gmail o de tu trabajo.

Muchos sabemos que Outlook es el cliente de correo electrónico que viene en algunos paquetes de Microsoft Office y que en lo personal me causa muchos dolores de cabeza pero esas es otra historia, la incognita es que si para office 2013 será solo la versión en linea o lanzará esta misma versión de su cliente para escritorio.

Creo que tendré que darle una oportunidad y probarlo, porque por el momento estoy muy a gusto con gmail, pero nadie se murió por probar un nuevo correo electrónico o ¿si?

En lo que lo descubrimos entren a Outlook.com y prueben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario