11 sept 2012

¿Que esperar del iPhone 5?

La presentación del nuevo iPhone será este miércoles 12 de Septiembre en punto de las 12:00pm hora de México. Sale a la venta el 21 de Septiembre en USA y esperamos llegue a tierras Mexicanas por ahi del 5 de Octubre, sujeto a cambios, nada es seguro hasta que apple lo anuncie, estén al pendiente en nuestro twitter donde publicaremos lo mas importante de la keynote.
Los rumores están en el aire y unos ya se han condensado en realidades mas que otros ¿Qué nos espera esté nuevo dispositivo de Apple?


Nuevo Diseño.
El iPhone 4 respresentó el rediseño más grande desde que salió el primer iPhone, cambiando los bordes curvos por unos cuadrados y la carcaza metálica por una de vidrio, cambio que fue bienvenido por lo estilizado y elegante que se veía. Para esta renovación podemos esperar un cambio visual no muy grande, el vidrio de la parte posterior será reemplazado por una placa de aluminio, lo que lo hará unos milímetros mas delgado y mas liviano, a demás será un poco mas largo que el 4s.

Nueva Pantalla.
Sigue siendo una pantalla retina display que variará entre los 326 pixeles por pulgada hasta los 284, con un aspecto de 16:9 (wide-screen) y un tamaño de 4 pulgadas en diagonal. Las aplicaciones que no soporten el nuevo de la pantalla se mostraran de tamaño normal entre dos franjas negras arriba y abajo. La pantalla permitirá tener mas iconos  por pantalla y mostrar mas opciones en los paneles y notificaciones de iOS 6.

iOS 6.
Es muy probable que la nueva versión de iOS salga junto al nuevo dispositivo, tambien es posible que lo anuncien pero la actualización salga después lo cual sería lamentable y no se le sacaría provecho al dispositivo en los primeros días por lo que es más probable lo primero.

Nuevo conector dock.
Siempre he pensado que es bien cool poder usar los cables para ipod de hace como 8 años en los dispositivos actuales, pero esto ha llegado a su fin, pues apple decidió cambial el usual conector de 30 pines por uno nuevo mucho mas pequeño de solo 8 pines.

Audífonos nuevos.
Otros que parecían congelados en el tiempo son los audífonos que venían con los dispositivos móviles, que por fin recibirán un rediseño, suponemos que mas ergonómico y esperamos que con una mejor calidad de audio porque los pasados dejaban mucho que desear.

Nuevo Procesador.
iPhone 4 con un a5 el 4S con un ax5 y el 5 con a6 que promete mejorar mucho más el rendimiento del móvil, no olvidemos que con una pantalla mas grande se necesita mucho mas poder para mover esos pixeles extra.

Desgraciadamente parece que la bateria del dispositivo seguirá siendo el cuello de botella y es en donde me doy la libertad de opinar que apple debería esforzarse en investigar y crear mejores baterías, sería el BOOM y lo alejaría mucho mas de sus competidores. En todos sus nuevos productos la batería es lo que que ocupa el mayor espacio en el hardware.

Por el momento no sabemos si te hará más inteligente, o más guapo, o más atractivo, solo nos queda esperar unas cuantas horas más para saber todo definitivamente. ¡Estén al pendiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario