6 jun 2012

Lo Mejor de la E3

Como cada año la E3 (electronic entertainment expo) reúne a los gigantes de la industria de los videojuegos para que presenten avances sobre sus próximos títulos, mejoras y consolas, siendo uno de los mas importantes de todo el año. En esta ocasión les presentamos lo que para nosotros fue lo mejor de la expo: 



Microsoft: 
Pocas exclusivas, se enfocó en mostrar cono las nuevas funciones de software de tu xbox 360 con integración de windows 8 mejorarán tu experiencia no solo de videojuegos si no de entretenimiento. 


Halo 4: trailer y gameplay del juego a cargo de 343 industries, le da un refresh a la saga con nuevos enemigos, nuevas armas y las ganas de muchos de conocer mas sobre los forerunners.  


Smart Glass: Una característica que te permitirá utilizar tu celular o dispositivo movil como control remoto para tu 360 y una mejor experiencia en la web.  


Ubisoft: 
Buena presentación, mostrando nuevos títulos y buenos trailers, su gran colaboración con nintendo para su consola Wii U, en lo personal la mejor empresa ponente de este año. 


Assassins Creed 3: A diferencia de las presentaciones de otros juegos como el nuevo Tomb Rider o Resident Evil 6 donde veíamos protagonistas asechados por el peligro cada dos segundos durante 5 minutos lo cual hacia que se viera meh, Ubisoft presentó la nueva entrega de una de sus mejores franquicias con un muy buen trailer que vale la pena disfrutar los detalles como el que sigues detras de los templarios y las batallas marítimas que gozan de un realismo genial.  


Watch_Dogs: ¿Que es mas cool que ser un badass Hacker que controla todos los dispositivos en una ciudad que puedes explorar a libertad y que además puedes...? ok mejor vean el video del nuevo titulo de Ubisoft que es fascinante:  


Sony: 
Como siempre buenas exclusivas, aunque se pasaron mucho tiempo presentando wonderbook un videojuego(?) que con el ps move y la cámara eyesight hacen de la experiencia de leer mas interactiva, presentando spellbook escrito por JK Rowling con el que aprenderás a hacer hechizos del mundo de Harry Potter, genial para los fans y para los niños, pero nadamás. 


Beyond: Two Souls: De Quantic Dream el estudio responsable de Heavy Rain llega esta nueva entrega protagonizada por Ellen Page quien al parecer tiene poderes telequinéticos y es perseguida por un mal que aun no conocemos.  


The Last Of US: Naughty Dog Prepara su nuevo titulo que para mi gusto (Saporules) será uno de los grandes para el PS3 y por el que me compraría una consola de Sony (si tuviera el dinero). Presentaron un gameplay que juzgarán por ustedes solos:  


Nintendo: 
Cabe mencionar que lo que sigue a continuación es producto de una conferencia que no llenó expectativas y que la mejor palabra para describirla fue: CASUAL. nintendo tirando con todo al videojuego casual con su consola Wii U, dejando a los fans de hueso colorado y a los gamers muy de lado. 


Scriblenauts Unlimited:  


Pickmin 3:


Una E3 bastante normalera que no tuvo tantas sorpresas como generalmente es, faltó ver la conferencia de EA pero si ustedes la vieron comenten que tal estuvo, esperamos la del próximo año sea genial dado que seguró anunciarán las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario