24 abr 2012

Doodle de Google... Zip it!



El día de hoy, Google dedica su doodle al nacimiento del genio inventor (completamente desconocido por un servidor) del cierre, cremallera, zipper o como usted le quiera llamar. Hablamos del sueco Gideon Sunback, quien naciera en un día como hoy, pero de hace 132 años (si todo esto lo leí en la liga que Google publica para saber de que se trata el doodle).

En la página principal de Google, encontrará un cierre enorme que atraviesa la palabra Google, representada por letras bordadas, al estilo del cierrer de una chamarra. De hecho la cremallera pasa por casi toda la pantalla. Lo interesante del doodle, es que la imagen de la pantalla principal se trata de una animación que se reproduce al dar clic en la misma. Acto seguido: el cierre se "baja" dando paso al contenido de la página.
De verdad me pareció algo muy creativo y que debe permanecer en los mejores homenajes del buscador. No cabe duda que el equipo creativo de google se esmeró en reconocer al creador de este útil invento que utilizamos a diario. Grandes ideas para grandes creaciones!


Enjoy.
http://www.google.com

Angel Aguilar
@el_ajuate

No hay comentarios:

Publicar un comentario