25 abr 2012

The Avengers, lo que necesitas saber antes de ver la película.


De entrada, si eres fan tal vez no te sorprendas mucho de lo que encontrarás en este post, pero a lo mejor eres la novia de un fan o amigo de un fan que fuiste invitado o amenazado para ir y acompañar al fan.
The Avengers se estrena este 27 de Abril en México y España, una semana antes que en EUA y debo decir, que eso me gusta... ¿Por qué? no lo se, solo me gusta.

Este fin de semana lo dediqué a repasar las películas de Marvel que tienen que ver en la trama de The Avengers y les hago este pequeño resumen para que no se pierdan o simplemente para recordar de que trataron y como influirán en la trama de la opera prima de la gran casa de superhéroes.


Como estan algo largas las escribí en entradas diferentes en +films :
Iron Man (2008)
The Incredible Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The First Avenger (2011)

Personajes:

El Malo:
Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor, a quien vimos caer en la infinidad del espacio hacia un hoyo de gusano, busca venganza y poder, y tratará de conquistar la tierra con ayuda del cubo cósmico.

Los buenos:
Iron Man (Robert Downey Jr). El favorito de muchos por su gran carísma, multimillonario, play boy, lider natural de los vengadores, es el de la armadura roja con dorado.
Capitán America (Chris Evans). El lider oficial de los vengadores, simbolo de la libertad y justicia, heroe que nunca duda de su deber, es el güerito de ojos azules con el traje azul.
Thor (Chris Hemsworth). Dios del trueno, hijo de Odín, fuerte en carácter, tiene gran experiencia en batalla. el barbón musculoso de pelo largo.
Hulk (Mark Ruffalo). Imparable, indestructible, el mas poderoso de los vengadores pero el mas inestable e incontrolable. El monstruo verde grandote.
Hawk eye (Jeremy Renner). el dude del arco.
Black Widow (Scarlett Johanson). La buena, la sabrosota del grupo.
Nick Fury (Samuel L. Jackson). El del parche, el jefe de la agencia S.H.I.E.L.D.

Trama:
Loki busca poder y forma un ejercito para conquistar la tierra, es el deber de los vengadores detener la amenaza. Simple. ¡Fin!

Expectativas:
Realmente espero que sea la película mas emocionante, hypeadora y llena de acción de Marvel hasta el momento, soy muy fan de las cintas, sobre todo de Iron Man 2 y Thor. Y cada una tiene momentos que hacen que se me salgan las lagrimas (asi de mal fan ciego soy).
Espero efectos especiales y en 3D alucinantes, que me hagan vomitar arcoiris, espero la batalla mas épica del universo y espero que Scarlett se vea mas hemosa que nunca.
Aumenta mas la emoción porque en Rotten Tomatoes tiene 97% de calificación con 39 revisiones, eso habla muy bien de la cinta, esperen mi veredicto, en cuanto termine la película.
IMDB le ha dado 8.8 y la coloca dentro de sus 15 mejores.

Como ven mis expectativas son realmente altas, ya les contaré el viernes a las 4 de la mañana que tal me pareció.

Por lo tanto ya estoy listo para ir el jueves a hacer fila para ver uno de mis filmes mas esperados del 2012.

Seguramente saldré del cine saltando y disparando rayos de las manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario