10 feb 2012

Bebé en venta en Mercado Libre resulta ser concursante de Bebe Gerber

Menuda sorpresa nos llevamos el día de ayer por la noche cuando en twitter empezó a circular un articulo de mercado libre en el que decía "Hermoso Bebé En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge¡¡", algunos horrorizados no dudamos en reportar al vendedor, pero que se podría hacer si quitaba la oferta, aun podría venderlo en otro lado.



Pedia la cantidad de 20 000 pesos por el pequeño no importaba el "uso" que se le diera, lo importante era el dinero... ¿En serio? que sucia alma tendría la persona que hizo esto, porque la mente empieza a volar y lo primero que piensas es que se lo tuvo que robar a alguien.

Después mi mente se relajó un poco al encontrar que el niño responde al nombre de Yael Jesus quien es concursante del concurso "Bebé Gerber"y aqui lo pueden ver.

Entonces parece que el tipo que lo puso en venta iba a hacer un fraude, poniendo solo la foto y esperando que algún traficante de organos o de niños cayera en la trampa. Dinero Facil...

Cada día me sorprendo más y me decepciono de lo que pasa en el mundo por cosas como estas. Estamos descompuestos como sociedad, donde le damos mas valor al dinero que a la vida misma.

Sonrían todo esta bien, nuestra mente y corazón pueden descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario