10 feb 2012

Padre enojado dispara a laptop de su hija por comentario en Facebook

Las redes sociales en los adolescentes muchas veces funcionan como medio de escape, pues pueden expresarse y decir lo que realmente sienten, con las opciones de privacidad uno cree que los demas no serán capaz de verlo como el caso de la hija de Tommy Jordan de 15 años que publico en Facebook una nota en la que se queja del trabajo que le daban en casa, ella penso que sus padres no lo verían pero fue un error, Tommy se entero y se sintió decepcionado, por lo que tomo cartas en el asunto y le dio una lección a su hija que no podrá olvidar.
Si saben ingles vale mucho la pena que escuchen todo el video si no saltense al minuto 7 que es donde comienza la acción.






Muchas veces como adolescentes se nos hace facil quejarnos y creer que lo sabemos y podemos todo siendo que no tenemos idea de lo que hacemos, lo bueno es que es una etapa de la vida que tiene que pasar (aunque muchos no lo hacen).
La hija de 15 años de Tommy Jordan aprendió una lección de vida que no podra olvidar y ahora tendrá que trabajar de verdad si quiere tener una nueva laptop.


Por eso hay que pensar bien lo que decimos en redes sociales.


¿que opinan?¿Fue exagerada su reaccion?¿hizo bien?


via |Mashable|

1 comentario:

  1. solo me queda pensar que los adolescentes, no valoran el trabajo de muchos de sus padres mientras les den lo que quieren!!!!

    ResponderEliminar