15 oct 2011

Review sobre Gigantes de Acero (Real Steel)

Desde el momento en que vi el primer trailer en el cine supe que quería verla.
No fue una larga espera, pero vaya que sufrí, primero por los trailers y teasers que iban apareciendo que alimentaban mis ganas de verla, hasta el nudo en la garganta cuando en rotten tomatoes le dieron una calificación debajo de lo aceptable.

Este fin de semana se estrenó en México e hice como predispuse.

Queridos lectores, la película me encantó, desde la trama (empecé a odiar a Hugh Jackman), pasando por la hermosa Evangeline Lilly y hasta los robots generados por computadora.
Y es que para mi la película cumple, no voy al cine esperando ver algo digno de un Oscar, voy a disfrutar de un buen tiempo de entretenimiento, por eso que pienso que algunos críticos  son bastante payasos al juzgar este tipo de películas.
La verdad es muy disfrutable, la acción es enérgica, casi salgo afónico del cine. La transmisión de sentimientos es profunda, te enamoras del robot ATOM el cual aunque nunca muestra sentimientos, te hace pensar que los tiene, pero no es mas que el reflejo de ti mismo. EN mi opinión Gigantes de Acero solo falla en querer romper con los clichés, pero sabrás a que me refiero al final de la película.

Yo salí satisfecho de la sala, y parece que todos, hasta una dama atinó en comentar "hasta para comprarla".
Le doy 4 de 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario