17 oct 2011

1000 visitas!


¿Que hay dudes como están?
No he tenido la oportunidad de escribir nada en estos días porque estoy en periodo de exámenes, les comento porque me parece importante el escribir regularmente si quiero que este proyecto funcione. Yo se que no se desesperan, pero igual no desesperen, ya vuelvo con mas entradas interesantes.

Por otra parte estoy muy feliz porque en una semana logré llegar a las 1000 visitas de mi blog y regalé invitaciones para Google Music. Felicidades a los ganadores @rudymarinn@danthedelangel y bueno espero dar mas premios cuando lleguemos a la visita 5000.

Si te gustan mis entradas puedes suscribirte por email para que te lleguen recién salidas del horno digital en la casilla que esta en la columna derecha. Si puedes comparte este blog, la mejor promoción es la que se hace de boca en boca.
Muchas gracias y seguimos adelante.
Asaf Lopez.

1 comentario: