19 oct 2011

Recomendación Musical: Kings of Convenience

Era una madrugada como cualquier otra cuando @exmiguel me preguntó si había escuchado a Kings Of Convenience.
El dueto formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe y procedentes de Bergen, Noruega.
Me arrepiento de no haberlos escuchado antes, todo lo que me perdí por sumergirme en el conformismo musical.


Su Sonido.
Una especie de indie pop con guitarras acústicas que pasa por el chill out, lo que los hace perfectos para acompañarte mientras trabajas o estudias. La combinación de voces es muy disfrutable y se acopla perfecto al sonido de las guitarras.


Sus Letras.
La mayoría de sus letras hablan sobre la decepción amorosa, y vaya que lo hacen bien. Perfectas para cuando tu novi@ amargad@ te abandone. Vale la pena que les den una oportunidad, quien sabe y hasta logran seducirte con su original estilo musical que en lo personal disfruto mucho.


KoC en México.
Kings Of Convenience se presentarán este 1& 2 de Noviembre en México DF en el José Cuervo Salón y el 4 de Noviembre en Guadalajara en TE Cavaret.


Les dejó ésta canción que fue la primera que escuché y espero les agrade.


Solo me queda agradecerle a @exmiguel por compartir su buen gusto musical conmigo.
Y un saludo especial a @noe_lc que también le encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario