18 sept 2012

Little Masters (iOS)

Bueno hoy toca la reseña de un juego de iOS llamado Little Masters The Masters of Monsters. El juego es basicamente una copia muy básica de los muy famosos juegos de Pokémon, es decir, el mismo sistema de peleas donde tienes a tu "Monster" y peleas contra otro ganando experiencia y aprendiendo nuevos ataques cada ciertos niveles. Al igual que en Pokémon existen los tipos (fuego, agua, hierba, etc.) que son debiles a sus contrapartes.
El juego comienza con la historia de un niño que encuentra un huevo en su jardin y ahi es donde comienza la aventura escogiendo entre los tres Monstruos basicos (hierba, agua, fuego).


A partir de ahi contratas gente para que te traigan monstruos para pelear e ir ganando niveles y ataques. Despues de cada pelea existe la posibilidad de que ganes un huevo de el monstruo con el que peleaste para que lo pongas a encubar en lo que parece un granero.


Como ya lo suponemos actualmente todo tiene ciertos costos y/o compras dentro de la app en este caso la aplicación es gratis pero para acelerar tiempos de espera (no tan largos al comienzo) se necesitan moneditas que puedes comprar dentro de la aplicación por dinero real.

Tambien tiene un modo en linea mediante Game Center que puedes pelear contra gente al azar lo malo es que el rival no se escoge de acuerdo a tu nivel.

Conseguir Little Masters para iOS: Little masters app

No hay comentarios:

Publicar un comentario