24 sept 2012

iPhone 5 vende 5 millones en su primer fin y fallos en la pantalla

Rotundo éxito las ventas del nuevo iPhone 5 dando a entender que lo que la gente le importa no es un mejor celular en cuanto a funciones sino un mejor celular visto desde el punto adquisitivo social y es que tienes que pagar unos 12 500 pesos mexicanos para obtenerlo, pero bueno ni siquiera ha llegado a tierras mexicanas.
Las 5 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana (sin contar aquellos que aun no se entregan por paquetería) son datos de los países en los que se liberó éste 21 de Septiembre Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido, Estados Unidos entre otros.

Lo mas impresionante es la falta de cuidado que se ha puesto en este modelo permitiendo fallas de hardware que se han ido reportando sobretodo en las pantallas, o algunos dispositivos golpeados en la carcaza alumínica.
Les dejo dos videos para que aprecien los errores:




¿Será que lo último que hizo Steve Jobs fue la macbook Pro retina? Lo malo es que esta vez no podrá regresar para salvarlos si comienzan a hacer las cosas mal como ya lo hicieron antes.

vía |AppleWeblog|


No hay comentarios:

Publicar un comentario