20 sept 2012

Battlefield 10º Aniversario

El legendario Battlefield 1942 debutó hace ya una década y desde entonces todo ha cambiado. DICE celebra el décimo aniversario de la franquicia durante esta semana con tráilers clásicos, artes conceptuales y grandes promociones.


Roland recuerda cómo hizo este tráiler: “Es el tráiler más clásico de todos los que hicimos para Battlefield 1942. Si recuerdo bien, se hizo pensando en promocionar el modo multijugador con la demo que presentaba el lengendario mapa de Isla Wake. En ese momento en la industria de los videojuegos, el 99% de los desarrolladores utilizaban gráficos pre-renderizados en sus videos. Ya que eramos unos de los pocos en utilizar imágenes reales del juego en funcionamiento, nos aseguramos de indicarlo en la intro. Aún recuerdo los comentarios de los usuarios que no podían creer que aquello fuesen imágenes reales del juego.”

Aquí el trailer de Battlefield 1942


Y para que no olviden su decimo aniversario les dejo dos trailer del ultimo juego que sacaron, Battlefield 3 para los que no tienen este maravilloso juego se decian a comprarlo.

Trailer Mapas Edicion Premium:

Trailer Armored Kill:

No hay comentarios:

Publicar un comentario