14 sept 2012

Empleados de Microsoft recibirán una Surface, nueva computadora y un Windows Phone 8.



La compañía anunció un paquete sorpresa de productos para sus empleados, incluyendo una nueva Surface Tablet para todos. La reunión que se tuvo fue interna, por eso no es como un anuncio oficial, pero esto es algo de lo que se ha comentado:

1. Microsoft esta acelerando el proceso para que todos sus empleados tengan equipos de trabajo con Windows 8. Normalmente este proceso toma tres meses, pero la compañía quiere mover a todos sus empleados al nuevo sistema operativo.

2. Todos los empleados recibirán un Windows Phone 8, para uso en el trabajo y en casa. Esto es lo mismo que hizo Microsoft cuando salio el Windows Phone 7.

3. Todos los empleados de tiempo completo (conocidos como Blue Badges/FTE) recibirán una Surface RT para uso en casa y en el trabajo.

Y para que se den una idea, Microsoft emplea a cerca de 94,000 personas en todo el mundo, y yo no soy una de ellas. Esto me recuerda cuando Google regaló unas Nexus 7 a sus respectivos empleados, de los cuales tampoco tengo el gusto de pertenecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario