10 nov 2011

Me presento

Hola que tal, me presento, soy Luis aka iLuis65, tengo 28 años y desde hoy soy nuevo colaborador en este blog, que muy amablemente me invitó a participar SapoRules. Anteriormente publicaba en el blog llamado: GamerSa, pero por falta de tiempo en los integrantes, ya no se le dió seguimiento. Este blog tiene todo para ser uno de los mejores y con más visitas. Tengo unas ideas las cuales con el tiempo y si el moderador lo permite se harán realidad, una de ellas es hacer un podcast.

Me considero un gran fan de la tecnología, la música y el cine, por lo que verán posts míos relacionados con estos temas. Por el lado de la tecnología, me fascinan los gadgets, y soy seguidor a morir de la marca Apple. Los juguetes con los que cuento son 1 ipod y 1 ipad 2, así es que, si son usuarios de este tipo de gadgets podrán consultarme para cualquier duda. En la música, soy fanático de la musica electrónica y sus derivados, y claro, no olvidando mis raíces poperas como Michael Jackson. También me fascina mezclar música, soy algo así como un DJ de ocasión.

En fin, pronto me conocerán mas y mis gustos a través de mis posts. Estoy a sus órdenes.
Siganme en twitter @iLuis65

Peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario