Hemos arrivado a Ensenada queridos lectores, despues de un viaje de 4 horas en avion en el cual tuve la fortuna de sentarme junto a la señora mas miedosa a los vuelos que pudo haber en el vuelo (valga la redundancia).
Gracias a que sacamos los boletos por internet nos dejaron abordar primero, aunque es un trato preferencial bastante efímero.
Luego el Pilóto nos asusta diciendo que hay niebla y que probablemente tengamos que aterrizar en hermosillo, pero bien HARDCORE se aventó el aterrizaje practicamente a ciegas (LIKE A BOSS).
Al llegar a Tijuana nos dirigimos al lugar donde se toman los autobuses en el aeropuerto y debieron de ver nuestra cara de sorpresa y desagrado al notar que era parecido a entrar a un mercado de gritones, todos querian ofrecernos sus pasajes a gritos, casi saliendose de la caseta donde realizaban sus operaciones. Compramos nuestros boletos y después de unos 30 minutos partimos hacia Ensenada.
Entramos a la autopista turística donde contemplamos bellos paisajes de la costa, todo iba de maravilla, pero no es buena idea combinar cansancio con hambre y curvas en la carretera, la pasamos difícil, solo queríamos llegar.
Despues de casi dos horas de sufrimiento llegamos a nuestro objetivo y pudimos respirar un aire fresco reparador, realizamos algunas tareas indispensables para el éxito de nuestra visita y decidimos ir a comer.
No encontrabamos taxis para ir a nuestro hotel y decidimos caminar a ver
si encontrabamos alguno en el camino. Sin frutos decidimos preguntarle a
un señor si no sabia donde podíamos tomar uno, muy amablemente nos ofreció el numero de un sitio de taxis y estuvo al pendiente hasta que nuestro taxi apareció.
Otra cosa que nos dejó boquiabiertos fuel la educación vial que tiene la gente aqui, desde el uso de los semáforos inteligentemente para beneficiar a los peatones, hasta la forma en que no hacen falta semáforos en algunas calles para que cada quien tome su rol y no haya conflictos viales, algo de lo cual muchas ciudades deberían aprender.
Mientras tanto estamos esperando en el lobby del hotel a que nos hagan una transferencia para poder hospedarnos (que debieron haber hecho desde antes) con miedo a que nos corran hahahahahaha *se rie de nervios.
CONTINUARÁ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario