1 nov 2011

El épico comiezo Rumbo al CiComp 2011


Mi compañero @abel7x y yo, su servidor @SapoRules, nos dirigimos al 4to Congreso Internacional de Computo que se lleva a cabo en la ciudad de Ensenada, Baja California Norte, por parte de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (nuestra casa de estudios y a quien agradecemos esta oportunidad de viajar) para presentar dos investigaciones en el área de Interacción Humano-Computadora de las cuales hablaré en otra entrada.


En esta ocación les contaré que nustro viaje estaba planeado para el miercoles 3 de noviembre, saliendo a primeras horas del día hacia el aeropuerto de guanajuato  y luego abordando el avion que nos llevaría hacia nuestro destino.

Recibimos los boletos el 31 de Octubre, así tener dos días para dejarlo todo listo para partir, acudimos a nuestras actividades escolares con normalidad y es hasta las 9 de la noche que Abel recibe una llamada alertandole que los boletos eran para esa misma noche y no para el día siguiente.
Nos tomó por sorpresa y lo que debíamos hacer  en dos días lo terminamos haciendo en dos horas, metí lo necesario en la maleta, me aseguré de que no faltara lo indispensable y aun así me llevé ropa que aun no se habia secado por completo.

Abordamos el autobus y para nuestra buena racha nos toco enfrente de los baños, disfrutamos de tres horas de maravilloso viaje y un bello soundtrack patrocinado por mi celular (al menos yo, porque mi compañero si pudo dormirse, lo que significa que todo lo anterior fue sarcasmo... excepto por lo del buen soundtrack).

Al llegar a Guanajuato un frío bestial nos dió la bienvenida y abordamos un taxi... de la mueeeeerteeee! El amable viejesito taxista nos llevaba rumbo al aeropuerto. Entonces me dí cuenta de que algo no era normal, movimientos poco precisos y uno que otro zigzagueo nos alertaron, !El viejito se estaba quedando dormido! Fue hasta que dio un volantazo para evadir un autobus que el miedo se apodero de nosotros, por fortuna estabamos ya por llegar al aeropuerto y así fue. Al llegar le pagamos y me dirigí lo mas pronto posible a los baños del aeropuerto, ya saben, para eso de tirar el miedo.



Y aqui estoy a un lado de Abel (que no deja de repetir que extraña a cierta persona) redactando nuestra historia y esperando que haya alguna señal de internet para poder colgarla en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario