11 oct 2011

A una semana de la 2da Temporada de The Walking Dead


Solo Falta una semana para retomar la odisea de los supervivientes de la pandemia zombie en Atlanta, la última vez que los vimos apenas lograron escapar de la explosión de un bunker de investigaciones. En E.U.A. la segunda temporada se estrena el 16 de Septiembre por ACM y dos días después llega a latinoamerica por medio de la cadena Fox.


Y es que si no conoces al asistente de Sheriff Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y compañía, te haz perdido de una de las mejores series de los últimos años y no solo lo digo por que soy un amante del genero, lo digo por la alta calidad de su historia y trama que es adaptada del cómic homónimo.




La primera temporada cuenta solo con 6 capítulos, así que si no la haz visto aun estas a tiempo de ponerte al corriente.
La segunda temporada tiene confirmados ya 13 capítulos que espero respondan a las preguntas que dejo la primera, ya que al igual que los personajes, nos quedamos sin saber nada.
Además ACM en conjunto con Machinima.com liberaron 6 episodios web que puedes encontrar en este link: The Walking Dead webisodes ep.1 en los que se presenta la historia de una madre y sus hijos frente a la amenaza zombie.
Cabe mencionar que la serie no es para todos pues contiene escenas que muchos pueden considerar grotescas, pero ¡vamos! no es una buena producción zombie si no hay algo de visceras colgando por ahí.

Para terminar con éste post les dejo el trailer de la temporada por estrenarse, espero lo disfruten tanto como yo, ya que no puedo aguantar las ganas de ver mas acción, mas drama y muchos, muchos más zombies.



1 comentario:

  1. No he visto ningún capitulo, la verdad no me había llamado la atención me la habían descrito muy chafa y mala, pero ya me dio curiosidad, la buscare, excelente post

    ResponderEliminar