12 oct 2011

Para de sufrir y mejor ponte a hacer algo por tu Vida

Soy de los que duermen tarde (o muy temprano) y estos días mientras realizo mis actividades en la computadora he prendido la televisión para hacer algo de ruido ambiental.
Dan las 12:45 y empieza un programa pagado del que todos hemos oído: "PARE DE SUFRIR" de la Iglesia Universal de estos brasileños adinerados (y ¿como no?).


¡Vaya, con que bazofia me he encontrado! espero no ofender a nadie con esta entrada y creo que si tienen sentido común no lo haré. No quiero tocar este tema tan delicado que es la religión, pero venga, solo lo haré un poco.


Es cierto que los tiempos son difíciles y que la gente necesita algo en que creer, algo que les pueda dar esperanza, y les haga sentir que todo va a mejorar. Es perfecto, cada quien tiene la libertad de creer en lo que sienta que es correcto, pero mira que abusar de ello e introducir doctrinas falsas y truculentas por dinero, es muy bajo.
Además podemos añadir que los testimonios que he visto han sido nefastos y poco congruentes, por ejemplo la señora que pidió un crédito a una empresa, la empresa resulta fraudulenta y valga la redundancia le comete fraude, entra a la iglesia universal y milagrosamente !le dan el crédito otra vez! ¿cómo?¿la misma empresa que le hizo fraude le da el crédito?
Cosas como estas me hacen decir "I don't want to live on this planet anymore".


Vengo del seno de una familia cristiana y puedo decir que conozco la Biblia, es por eso que me es fácil darme cuenta de que todo lo que dicen en ese programa esta modificado a conveniencia, y ¡claro! los que no saben son los primeros en caer.


Ahí esta la importancia de leer los instructivos, si te vas a meter a practicar algo mínimo lee lo que implica, nunca te confíes de que todo lo que te dicen es cierto.
Si vas a ser cristiano o católico lee la Biblia, si quieres practicar el islam pues lee el Corán, si no vas a creer en nada igual hay principios que seguir. Esto es para que tomes tus propias decisiones y no solo te dejes influenciar por personas que se aprovechan de la ignorancia.


¿Tu vida esta mal, no eres feliz? pues analízate primero, luego cambia eso que esta mal en ti y verás como todo toma una nueva perspectiva.
Albert Einstein dijo:

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”


Créeme, para mejorar tu vida no tienes que caminar por "el camino de la sal".

1 comentario:

  1. Einstein también dijo: Hoy dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y del universo no estoy seguro.
    Muy buena tu entrada mi hermano

    ResponderEliminar