21 oct 2011

Nueva sección: GAMER'S LAIR y JAPANESE CARTOON BLOG

Como están queridos lectores, que en la mayoría son mis amigos y personas a las que les intereso. Estoy feliz porque estamos ¡Estrenando nueva sección del blog! ya que lo consideré una buena idea para administrar el contenido. Por el momento solo he añadido dos secciones y espero crezcamos mas, si se pueden sar cuenta debajo del titulo del blog se encuentran unas nuevas pestañas. Al darle clic puedes acceder a Gamer's Liar  un blog de Videojuegos que ya está en funcionamiento y hablaremos mas adelante. También abrimos Japanese Cartoon Blog en el que trataremos sobre series de anime con un tono relajado para que cualquiera lo pueda disfrutar.





 ¿Que encontraras en Gamer's Lair?

Todo lo que podamos relacionar con los videojuegos como lo son reseñas, noticias, recomendaciones, algunas remembranzas de juegos viejos pero épicos.
Básicamente eso tratará esta sección.








¿Te gustan los videojuegoso el anime?¿Te gusta escribir?¿Te gustaría ser parte de +bits? ponte en contacto conmigo, en mi mail lguaperrimo@gmail.com o en mi twitter @saporules


Más cambios se vienen en +bits.
Gracias.
Asaf Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario