13 may 2011

Escribe Un Blog

¿Qué es lo que lleva al ser humano a expresar sus ideas, sentimientos e inquietudes? ¿De dónde
surge la necesidad de plasmar todo esto mediante las artes que conocemos?

Una de las mas comunes es la literatura, escribir lo que cruza por tu mente, no necesariamente
para que alguien mas lo vea, muchas veces solo es para nosotros, para no olvidarlo y en algún
momento del futuro recordarlo.

Con la llegada del internet la oportunidad que tiene una persona para hacer saber a los demás lo
que piensa aumentó exponencialmente, y aún más con la evolución a la Web 2.0, las herramientas
de publicación al alcance de cualquier usuario con un ordenador y una conexión a Internet.

Usamos Blogger, Wordpress, Tumblr, por nombrar los sitios de blogging más conocidos, donde
miles de usuarios se expresan y comparten ideas, somos una generación tecnológica con
necesidades y una de ellas es expresarnos y creo que la respuesta al ‘¿Por qué?’ es porque simple
y llanamente ‘somos humanos’ y es natural que queramos mostrar nuestras ideas, opiniones y
pensamientos, tal vez hasta ganar algunos adeptos a la ‘causa’.

Si tienes la oportunidad te invito a que abras un blog, y escribas, tal vez no quieres que lo lean,
pues la opción existe, tal vez quiera que la gente lo sepa y aun así no te leen, realmente esto no
importa, si te hace sentir bien contigo mismo hazlo, lo considero una actividad sana, a veces
tenemos nuestra cabeza llena de pensamientos y no esta demás ‘liberar un poco de espacio en
nuestro disco duro’.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y para que hacerlo a veces nadie te lee, a veces por eso ni escribo pero luego recuerdo que en realidad escribir me gusta y posteo algo enseguida (aunque mi ortografia sea mala lol)

    ResponderEliminar
  3. hey donde quedo mi comentario ya habia comentado pero en fin yo digo qeu al hacer el blog te deahogas y sirve para sacar lo que uno piensa bueno o malo

    ResponderEliminar
  4. no escribas para que le guste a la gente... escribe para ti y estoy seguro que a mas de uno le gustara lo que haces! estoy apunto de publicar una entrada que tiene algo que ver con esto...

    ResponderEliminar