14 ago 2012

Cinepolis permite pago por PayPal

Menuda sorpresa para comenzar el día pues fue lo primero que vi al abrir mi correo electrónico y encontrarme con la noticia de que ahora la empresa de los cines en México Cinépolis soporta pagos via PayPal en sus transacciones por internet.


Para aquellos que no saben que es PayPal, básicamente es como tener un banco en internet, es decir, creas una cuenta en la que puedes depositar dinero desde una tarjeta de credito o debito y dispones de el cuando necesites, sin tramites engorrosos y bastante sencillo de manejar.

Entonces si quieres comprar unos boletos para el cine en linea y  tienes una cuenta de PayPal (con dinero obviamente) solo basta con iniciar tu sesión de PayPal y aceptar el pago por la cantidad. Por lo general la seguridad del sitio es muy buena asegurando la integridad de tus datos y tu dinero.

Actualmente PayPal tiene mucha fuerza en internet dado que es un servicio que cada dia tiene mas presencia en tramites monetarios a través de internet y a que grandes empresas hacen uso del servicio, empresas tales como Blizzard o eBay.

Entrar a PayPal

No hay comentarios:

Publicar un comentario