6 sept 2012

Solución: Bug en Nokia Lumia 610

Hace unos días estuve a punto de entrar en un colapso nervioso pues mi Nokia Lumia 610 dejó de realizar llamadas sin razón aparente. Podía recibir llamadas y hacer uso de cualquier otra función, excepto de llamadas salientes. Después de días de indagar en el problema, por fin encontré la solución (resulta que tiene un Bug que ocasiona esa falla), la cual fue mi salvación para no tener que restaurar en su totalidad el teléfono. Si éste es tu caso, haz lo siguiente:

1. Entrar al apartado de "Teléfono". 
2. Seleccionar la opción “Configuración de la llamada”. 
3. Seleccionar la opción “Mostrar mi número a: ” Mis Contactos” (Tiene predeterminada la opción “Todos”) 
4. Oprimir el botón "Regresar" y marcar a cualquiera de tus contactos 
5. Regresa a "Configuración de la llamada". Cambia otra vez la opción de “Todos” a ” Mis contactos” pero ésta vez sin presionar el botón "Regresar", cámbialo directo a “Todos”. 
6. Aprieta el botón Regresar. 
7. Apaga tu teléfono y extrae la tarjeta SIM. 
8. Enciende el teléfono y apágalo sin la tarjeta SIM. 
9. Inserta el SIM y préndelo nuevamente. 

Siguiendo estos pasos al pie de la letra, mi aparato volvió a la normalidad, y me evité la pena de restaurar mi teléfono y tener que reinstalar y configurar todo nuevamente. Espero te sea de utilidad. 

Fuente:
PoderPda

No hay comentarios:

Publicar un comentario