2 sept 2012

Sensor WiFi para cuidado de plantas.



Este dispositivo de Koubachi te dirá todo lo que necesitas saber para que tu planta esté saludable y feliz. Conecta a tu planta al internet y te mantiene informado a través de una aplicacióndándote medidas de humedad del suelo, temperatura ambiente, niveles de luz.

Es muy fácil de usar, solo tienes que colocar pilas AA al dispositivo, visitar la pagina web que te guiara (después de registrarte y toda la onda) por el proceso en el cual encontraras tu planta en un listado de mas de 500. El sensor se entierra en la maceta, y listo, estarás monitoreando tu planta. 

Una vez en funcionamiento, el sensor enviará las lecturas de la planta a la aplicación cada 24 horas. También puede enviar manualmente una lectura pulsando el botón en el sensor. Inicialmente hay un poco de calibración (como con todo dispositivo de lecturas).

El sensor Koubachi WiFi Plant está diseñado sólo para las plantas de interior, aunque se tiene programada una versión que sea lo suficientemente resistente para trabajar al aire libre por ahí de octubre.

Por unos $135USD no es un dispositivo que quieras comprar nada más porque si, y menos si quieres monitorear muchas plantas, pero después de esa inversión ya no hay más, ya que las aplicaciones son gratis, si eres un fanático de las plantas y tienes alguna que valga la pena monitorear y cuidar mucho, te ayudara bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario