3 sept 2012

Bruce Willis quiere demandar a apple por los derechos de sus canciones tras su muerte... MENTIRA

--OK gracias a @amartino descubrimos que lo que posteó The Sun era mentira, basta con leer esta nota http://www.uberbin.net/archivos/derechos/heredar-itunes-bruce-willis-no-demandara-apple.php para que entiendan mejor lo que pasó, una disculpa y nos vamos con la lección de no confiar en The Sun otra vez--


Bruce Willis el reconocido actor de cintas de acción está preparándose para emprender una acción legal contra Apple la empresa tecnológica mejor valuada en la historia, esto debido a que quiere ceder su gran colección de música digital obtenida a través de iTunes a sus hijos cuando muera.

Según los términos y condiciones de la tienda de apple, las canciones que 'adquieres' son prestadas en vez de convertirse en tu propiedad después de haber pagado la cantidad.
 Willis ha estado trabajando por los derechos de los usuarios que descargan por situaciones como estas en las que si llegas a morir, entonces tu colección de musica se pierde y deja de tener valor.
Imagina lo frustrante que sería si compras música o libros digitales y que al morir, bueno, no puedas heredarlos por que en terminos legales, nunca te pertenecieron.

Willis.. que la fuerza te acompañe.

vía |The Sun|

No hay comentarios:

Publicar un comentario