27 ago 2012

T-Shirt OS, tu playera programable.



CuteCircuit, empresa pionera en el desarrollo de ropa interactiva, de la mano de Ballantine's han creado la primera playera interactiva, lavable, usable y programable.

La idea básica es innovar el concepto de una playera como modo de expresión, conectándola al internet, dando origen a una plataforma totalmente creativa, digital, y algo muy importante: 100% algodón. 

Una gran pantalla digital provista de aplicaciones, cámara, micrófono, sonido y acelerómetro, todo controlado a través de tu celular y conectado al internet, permitiéndote así poder mostrar (por ejemplo) tus tweets, compartir música y sincronizar imágenes para bailar a ritmo de la música  tomar fotos y mostrarlas, incluso subirlas a Instagram. 

La pregunta es sencilla, ¿quieres una?, la empresa no se está arriesgando, es un producto que cuesta, y a base de oferta y demanda quieren saber cuantos clientes podrían tener, y así dar un precio justo. Así que si quieres una a un buen precio, invita a tus amigos a que se registren, solo entra a este link y tan pronto seamos los suficientes, tendremos un lienzo en blanco para derrochar creatividad.

En este video nos muestran la idea basica de la playera:



Y en este nos enseñan de que manera puede llegar a impactar tu playera en una fiesta loca:



No hay comentarios:

Publicar un comentario