30 ago 2012

Samsung regala un Galaxy S III personalizado.



En mayo de 2012, Shane Bennett envió un mensaje a Samsung a través de Facebook, diciendo que tenia demasiados productos de la compañía y quería saber si era posible obtener un Galaxy S III como premio, para hacer más bonita su solicitud adjunto un dibujo de un dragón al mensaje.



Pues Samsung le contestó de una manera muy particular, adjuntando un dibujo de un canguro. A Bennett le pareció muy gracioso y tomó una captura de pantalla para subirla a Reddit. La imagen se volvió viral y Samsung Canada ganó algunos puntos por el gesto.



A principios de esta semana, Bennett recibió su Galaxy S III totalmente gratis y personalizado con su dibujo dragón original. Él compartió una foto de la carta y de su su nuevo teléfono

"Querido Shane,


Como muestra de nuestro agradecimiento por el impacto positivo que nos ayudaste a alcanzar a principios de esta primavera, nos gustaría darle las gracias con este Samsung Galaxy S III único en su especie. Esta es el único S III personalizado en Canadá, y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos de ver la historia del Dragón y el canguro hacerse viral.



Muchas gracias,

Samsung Canada "



Asi que después de haber visto esto, me dispongo a mandar mensajes a todas las empresas con dibujos hechos por mi primito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario