17 ago 2012

Obama, el presidente cervecero.


El auge de la fabricación de cerveza artesanal a llegado hasta la Casa Blanca, donde la familia Obama prepara su propia cerveza, que contiene miel del jardín que cuida la primera dama Michelle Obama.

La cerveza lleva por nombre "White House Honey Ale", segun dicen, hay dos variedades de la cerveza, una ligera y una con un sabor más fuerte (para los machos), pero se desconocen más datos sobre su calidad y características  El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, mencionó que el sabor de la cerveza suave es "bastante refrescante", atosigado por los periodistas para que comentara más sobre el tema solo dijo: "He agotado mi conocimiento del tema. Generalmente cuando alguien me da una cerveza no pregunto cómo se hizo, simplemente me la bebo". 

La existencia de esta cerveza se conoce desde que Obama compartió un poco de su creación durante la fiesta del pasado Super Bowl, y cuando bebió junto al marine Dakota Meyer antes de otorgarle una Medalla de Honor por haber salvado 36 vidas en Afganistán. 
 
Ahora solo hay que esperar nuestra cerveza artesanal elaborada en Los Pinos, "Cerveza Gaviota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario