28 ago 2012

Muere Pie Grande, o algo así.


Un hombre vestido con traje militar estilo "ghillie", al parecer tratando de impresionar con "avistamientos de Pie Grande" fue atropellado por dos vehículos.


El hombre estaba parado en el carril de la derecha en una carretera al sur de Kalispell en la noche del domingo, cuando fue golpeado por el primer coche, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Montana, un segundo coche golpeó al hombre que yacía en la carretera, dándole muerte.

Se identificó al hombre como Randy Lee Tenley, 44 años, de Kalispell. Se estuvieron haciendo entrevistas con los amigos, y probablemente el alcohol tuvo que ver en su comportamiento, pero las autoridades esperan las pruebas que lo confirmen. 

"Estaba tratando de hacer que la gente creía que era Sasquatch para que la gente llame a un avistamiento", dijo Schneider al Lago Inter Daily. "No se puede recuperar. No he visto ni oído nada como esto antes. Obviamente, su traje esta hecho para que la gente difícilmente lo vea."

Tenley fue golpeado por vehículos conducidos por dos niñas, de 15 y 17, que no pudieron frenar a tiempo, dijeron las autoridades. (¡¿Quién las dejó manejar?!)

Fuente: Fox News

No hay comentarios:

Publicar un comentario