23 ago 2012

Actualización 10.8.1 para Mountain Lion ya disponible

Desde el medio día de hoy la primera actualización de mantenimiento que se le hace al nuevo sistema operativo de apple OS X Mountain Lion está disponible para descargar e instalar de manera gratuita desde la mac app store. Algunos de los cambios y arreglos que se hicieron fueron:


  • Mejora la compatibilidad con servidores de Microsoft Exchange para su aplicación Mail.
  • Soluciona un problema que podía provocar que Asistente de Migración se cerrara inesperadamente.
  • Mejora la reproducción de audio a través de un monitor Thunderbolt Display.
  • Soluciona un problema que en ocasiones impedía que los mensajes en Mensajes se enviaran.
  • Permite la conexión a servidores SMB con nombres demasiado largos.
  • Soluciona un problema que podría provocar que el sistema no respondiera al introducir texto Pinyin.
  • Soluciona un problema que impedía que Safari se ejecutara al utilizar un archivo de Configuración de Proxy Automático (PAC)
Los cambios han sido pocos, el archivo de instalación pesa entre 7 y 24 MB dependiendo de tu equipo y se instala en no mas de 5 minutos.
Hubo algunas declaraciones que incluso la actualización mejoraría el rendimiento de la pila hasta en un 38% lo cual agradezco porque si había notado un rendimiento mucho menor al usual.

Hace unos días escribí una pequeña reseña de lo que me parecía Mountain Lion después de una semana de uso, casualmente fue después de esto que empece a notar mas y mas fallas, como el que algunos programas ya no funcionaban en esta versión, como lo era mi juego de Diablo 3 y Xcode los cuales tuve que volver a instalar para poder usarlos otra vez. Hoy puedo decir que no estoy muy contento y que los cambios que tuve no son tan buenos como para compensar el valor monetario del sistema operativo que bien podemos llamar actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario