8 jun 2012

Nuevas MacBook Pro tal vez no tengan un nuevo diseño exterior

Emocionado porque la siguiente semana se llevará a cabo la WWDC 2012, el evento mas importante del año para Apple donde mostrará sus nuevos productos y mejoras. Este año se espera la presentación de iOS 6 (que ya es seguro), así como el iPhone 5 o al menos un pequeño avance que podría ser el nuevo iPod touch, iCloud, tal vez la nueva iTV de la que tanto se ha rumoreado, y las nuevas características de las MacBook Pro entre otras cosas.



Se venían haciendo rumores bastante fuertes sobre las MacBook Pro y casi casi los veíamos cumplirse en nuestras mentes, como pantallas con retina display, la desaparición de la unidad optica, utilización de drives de estado solido (SSD), un rediseño mas delgado, pero The Verge ha publicado una foto de un documento con las especificaciones técnicas de la próxima MacBook Pro de 13":
Con respecto al modelo anterior es 20 gramos mas pesada solamente (de 2.04Kg a 2.06kg), con la mejora del procesador i-core de segunda a tercera generación (Ivy Bridge), además de agregar puertos USB 3.0 y una tarjeta de video intel HD Graphics 4000.
A excepción de la inclusión de los puertos usb 3.0 no son mejoras tan grandes, habrá que comprobar el rendimiento. Uno de los rumores que puede que se cumpla, es la desaparición del modelo de 17".
Algunos nos quedamos con un poquito de ganas de ver un nuevo diseño pues desde 2008 no ha habido un rediseño, y conociendo a Apple será porque aun no es necesario.
Aun puede ser que el documento sea falso, aunque the verge comprobó el código de barras y parece estar correcto, solo lo sabremos esta semana que entra en la que esperamos buenas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario