7 may 2012

RETO: una semana sin twitter ni facebook

Lo he decidido al menos una semana sin Twitter ni Facebook, no postearé nada en estas redes sociales. Un poco inspirado en la historia de Paul Miller y un año sin internet, pero siento que me he enajenado bastante, no suelto mi twitter, incluso tiene un escritorio de mi OS X solo para esa ventana, hasta tengo un tic en la mano de los movimientos que hago para revisarlo (4 dedos para cambiar de escritorio, 2 dedos hacia abajo para refrescar la Timeline).
Facebook como quiera, lo uso para postear las entradas de los blogs pero igual ya están en automatico, solo me siento intoxicado, y de vez en cuando pienso que introduzco demasiada información a mi cerebro.
Es sano de vez en cuando alejarse un poco, hay cosas que quiero probar, hay cosas que quiero cambiar y hay cosas que quiero mejorar.

Si voy a estar en internet lo ocuparé en escribir para el blog o para mi tarea, y buscare cosas nuevas para cuando esté aburrido.

¿Como me voy a comunicar? Creo que desempolvaré mi Adium (cliente de messenger), además de mis correos electrónicos a los cuales les pido se comuniquen si necesitan algo:
lguaperrimo@gmail.com
asaf.rules@gmail.com
plusbitsmx@gmail.com
Para enterarme de lo que me gusta uso Google Reader para seguir los feeds de los blogs que me interesan así que no habrá problema.

Muchos pensarán que una semana no es nada pero para los que me conocen, saben que casi siempre estoy conectado y al pendiente de lo que pasa en mi twitter, no será una tarea sencilla, como les decía, igual usaré internet, pero me alejaré un poco de esas redes sociales.

Espero que al terminar, sea mucho menos dependiente (adicto) y de ser posible aumentarlo a 10 días.

Sobre aviso no hay engaño, no postearé nada en mi twitter por una semana así que por favor no me den unfollow haha (chascarrillo). Hoy de repente dejaré de postear, no se a que hora pero hoy. y regreso tentativamente el

Solo necesito un respiro.

2 comentarios:

  1. +Lo despide con pañuelo blanco en mano+
    Que la fuerza te acompañe (?)

    ResponderEliminar
  2. hahaha gracias :) ya me empece a desesperar >_<

    ResponderEliminar