Gran patada en los... el higado nos acaba de dar Microsoft con su anuncio de que su nueva consola que saldrá a finales de 2013 entrará en el modelo Always-On DRM, éste modelo se basa en que solo se puede acceder a un contenido si estas conectado a Internet, en este caso los juegos que adquieras.
Es una medida tomada para combatir la piratería, pero que hay de aquellos de nosotros que no tenemos una conexión descente de internet, que se nos va cada 10 minutos o entiendase como intermitente, con baja velocidad de descarga o de respuesta. Este sistema de juegos si no es imposible sí será muy molesto.
¿Creen que el servicio de los proveedores de internet (ISP) pueda mejorar en menos de una año y medio? si lo creo, pero no mucho, mejores pequeñas como hasta ahora se ha venido viendo, lo que si espero que ya esté disponible es el servicio de fibra optica en mi comunidad.
Esta batalla contra la piratería esta tomando unos caminos bastante dudosos, y si bien la industria está cambiando los modelos, no a todos nos conviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario