10 abr 2012

Muerte definitiva a Windows Vista

Windows Vista el Sistema operativo mas odiado de todos los tiempos llega a su fin, o mejor dicho Microsoft decide terminar con el servicio de soporte que se le daba.


Lo vimos aparecer en 2007 como un gran adelanto visual con respecto a Windows xp pero su funcionalidad no pudo equipararse a éste último, pues multiples fallas, bugs y situaciones tontas como el poder borrar tu papelera de reciclaje acabaron con el.

Que el soporte llegue a su fin no quiere decir que ya no puedas usarlo, puede seguir instalado en tu maquina si quieres, aunque  no lo recomiendo y no por que sea un mal sistema operativo, sino porque al dejar de tener soporte, dejan de salir actualizaciones que son reparaciones de fallas en el sistema y significa que se convierte en una presa facil para los virus y spywares a demás de otros tipos de software mal intencionado, aunque bueno, se seguiran parches de seguridad hasta 2017, lo que si ya no podrás es instalarlo en nuevos equipos que adquieras despues de esta fecha (¿quien en su sano juicio lo haría?).

Solo fueron 5 años de uno de los tragos mas amargos de Microsoft, y es divertido porque Windows xp seguirá "vivo" hasta 2014.

Hasta nunca Windows Vista no te olvidaremos, seguiremos haciendo bromas sobre ti y lo malo que fuiste.

via |SPK.LA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario