23 abr 2012

Lo normal, me voy y regreso. ya volví

¿Que año es?
Fue semana de examenes, para los que trabajan y estudian, pueden tener idea de lo difícil que es eso, y para los que siguen el blog ya saben que me es casi imposible darle seguimiento y es por eso que se queda en stand by a menos que mis colaboradores escriban algo, pero creo que la pasaron igual que yo. ¿Que ha pasado en esta semana? ciertamente me siento perdido, ni siquiera oportunidad de leer mis fuentes he tenido, pero espero alcanzar las noticias y no que sigan huyendo.

Se me paso contarles que ya cumplimos 6 meses con el blog en formato "fuente de información" que comenzó el 10 de octubre del año pasado. Contento y animado por la respuesta de la gente aunque aun hay que trabajar para hacer esto un poco mas social y animarlo a comentar, nos gusta recibir retroalimentación, nos interesa saber que es lo que opinan, y no solo acerca del blog si no de las noticias o recomendaciones que ponemos, por que ustedes son los usuarios finales, los que deciden si comprar un producto o no, la última palabra.

También me ausente por mi preparación para ver The Avengers en su estreno el proximo 27 de Abril a las 00:00 hrs, por lo que éste fin de semana lo dediqué a ver las películas de Marvel que tienen que ver con la trama. Esperen el resumen muy pronto.

Esto es todo, y continuaremos informando sobre lo nuevo, lo relevante y lo que no sabían que existe.
Asaf Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario