1 abr 2012

Google lo vuelve a hacer April Fools' day

Como cada año Google durante el primero de abril realiza una serie de bromas sobre sus productos o el funcionamiento de los mismos o la empresa, todo esto debido a que en USA se celebra el April Fools' day. En lo personal a mi me encantan sus bromas y no se si es porque sea muy nerdo o muy adicto a la computadora o ya pueden darme por perdido, pero si entiendes estos videos eres de mi equipo.



Ayer ya bien vimos su primera broma sobre Google Maps Epic Version en 8bits  y ese modo estaba disponible en google maps al apretar la casilla quest. Ahora entiendo porque era el equipo asiatico, pues el 1ro de Abril llegó primero allá.

El primer video es sobre una nueva función para Google Chrome que permite conectar 2 teclados al ordenador y hacer 2 cosas al mismo tiempo.


El video siguiente es sobre un nuevo modo de tecleo para gmail para smartphones, basado solo en un punto y un guión  (clave morse) puedes escribir lo que quieras tan rapido como puedas, incluso puedes escribir dos mails al mismo tiempo con el modo multitasking, esto porque "tener un teclado con todas las teclas es demasiado".


Solo me queda decir LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario