16 feb 2012

OS X Mountain Lion Apple nos sorprende







Pues si como el titulo lo dice Apple sin mas ni menos ah anunciado la nueva versión de su sistema operativo sin ningún rumor o algo por el estilo como es de esperar de Apple. Esta nueva versión esta basada en iOS mas precisamente en el iPad tendremos la capacidad de enviar mensajes a iPod iPhone y iPad así como la aplicación de recordatorios a continuación listo un poco las novedades:



iCloud:
Como hemos visto los últimos años la tendencia hacia la nueve cada vez se hace mas y mas presente y Apple no es la diferencia con su servicio ya que ahora lo incorpora de lleno a su nuevo SO ya que ahora tendremos sincronizado documentos, fotos y contactos entre todos los dispositivos Apple. 


Recordatorios: 
También se incluye una versión de esta Apple del iPhone/iPad en nuestras macs que nos permite generar listas "to do" y recordatorios fácilmente 




Centro de Notificaciones: 
Esta es de las novedades que mas ha llamado mi atención. Se incorpora un nuevo centro de notificaciones al mas puro estilo iOS y es que ahora ya no tendremos la necesidad de una app de terceros como lo era Growl que ya muchos la conocen ahora solo bastara deslizar el escritorio a la izquierda para hacer visible este panel. 






Mensajes: 
Como ya mencione esta aplicación nos permitirá mandar mensajes ilimitados entre ipod ipad y iphone






Share Sheet: 
Ahora el SO trae integrada la compatibilidad con twitter y así podremos compartir rápidamente alguna página desde Safari o por correo electrónico.  


Game Center: 
Si como lo lees ahora en Mac OS la introducción de Game center tal y como se ve en iOS.  


Gate Keeper: 
Gatekeeper es un sistema de protección que intentará hacer nuestro equipo más seguro. Para ello permitirá darnos la opción sobre qué aplicaciones queremos instalar y ejecutar


Y hasta ahora esas son las características reveladas por Apple esperemos que para este verano podamos estar probando esta nueva versión.









Mas información | Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario