28 feb 2012

Google Docs para Android, toda la productividad en tu mano

Si no has usado Google Docs, te has perdido de una de las mejores herramientas que el gigante de Mountain View ha desarrollado y es que su capacidad para la edición colaborativa(varios usuarios editando al mismo tiempo) y almacenaje en la nube lo ponen muy arriba de muchos de sus competidores como Microsoft office u Open Office, ademas de que es GRATIS.




Si bien todo eso suena genial, la desventaja sería que si no cuentas con internet, no podrías accesar al servicio, otra es que no cuenta con todas las opciones como lo hace Office que es mas robusto, pero está en constante desarrollo y poco a poco estas utilidades se le van agregando.

Si haz trabajado con Google Docs sabes de lo que hablo y ahora para todos aquellos que cuentan con un dispositivo android podrán contar con toda su productividad en la palma de su mano.

Aqui un video para que vean como funciona:




Google sigue avanzando en la expansión de sus productos hacia los dispositivos moviles y aunque no tengas android, te recomiendo usar Google Docs en tu navegador y probar todos los beneficios incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario