22 feb 2012

Anuncios y novedades en Plusbitsmx

Hola queridos lectores, esta nota es solo para platicar lo que se ha hecho desde que se comenzó este 2012.


Primero que nada y lo mas importante, es que adquirimos nuestro propio dominio: plusbitsmx.com logrando así la primera meta del año.


A el ecosistema de blogs, se le han agregado dos nuevos:
+security: en este blog se hablara de seguridad informática, así como de tips y consejos para proteger tus datos y archivos personales en la red y en tu ordenador.
+books: aqui podrás encontrar reseñas sobre libros que te podrían interesar por lectores ávidos y otros no tanto, asi como noticias y fechas de próximos estrenos.
Por lo tanto ahora consta de 7 blogs:
+bits  +beats  +films  +vg  +anime  +security  +books
¿Quieres colaborar? no dudes en comentar y hacernos saberlo.


A un poco mas de 4 meses de que comenzamos hemos llegado a mas de 25 000 visitas en conjunto de todos los blogs. Superamos las 10 000 visitas en +bits.
En nuestro twitter contamos con 299 followers y en facebook tenemos 214 likes.


Nos gustaría que nos ayudaran a crecer compartiendo nuestro facebook y twitter.


Como último aviso, es semana de examenes, y tengo 6 materias con dientes afilados esperando por mi para comerme si no estudio y no hago mis entregas, por lo tanto no podré escribir mucho, pero solo es una semana y volveré con ustedes, espero que mis colaboradores puedan seguir posteando si no están también en examenes.


Esto es todo, muchas gracias por leernos y aqui seguimos trabajando.

Asaf Lopez.

2 comentarios:

  1. Sé lo difícil que es mantener un blog colaborativo, pero no sé lo que es mantener 7 blogs colaborativos, así que mis felicitaciones. Creo que esto durara mucho y se hará mas grande, tienen un lector seguro, tal vez no tan fan, pero su lector seguro. :)

    ResponderEliminar