30 nov 2011

observemos... ingenieros y licenciados

Me encontraba navegando por aquellas páginas que hacen que me enamore cada día más de mi carrera y entre cada articulo que leía no podía dejar de observar cómo ingenieros y licenciados nos relacionamos y trabajamos juntos en casi  todos los ámbitos laborales.





Lamentablemente en la ciudades donde vivimos, y hablo por aquellos que vivimos en ciudades cuya población no excede siquiera el 1'000,000 habitantes (hablando de capitales), aquí en San Luis Potosí si bien alcanzamos los 772 604, no existe una cultura organizacional que permita más inversión (palabra clave) en la mercadotecnia.... ¿sabían que hay un estudio donde señala a S.L.P. como una de las 10 principales ciudades para hacer mercadotecnia en el país?... 
me gustaría que imaginaran un poco de "activaciones de marketing" en nuestra ciudad...
de pronto llegar a esa plaza comercial y encontrar... esto...

NAT GEO Centro comercial

ojo!!  alguna relación con licenciados e ingenieros??!??

o que me dicen de esto... Presentacion NOKIA lumia 800


solo observemos... trabajamos... interactuamos... realizamos... juntos todo el tiempo...

Solo es cosa de que se atrevan a invertir más en mercadotecnia y comencemos a cautivar a todos aquellos posibles USUARIOS de nuestras marcas...

la palabra cliente ha evolucionado para convertirse en USUARIO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario