17 nov 2011

El Buen Fin... ¿funcionara?

Este Fin de semana (del 18 al 21 de Noviembre) en todo México se llevará a cabo "El Buen Fin" una iniciativa propuesta por el Presidente Felipe Calderón como medio para activar la economía nacional.

Pero seguramente esto ya lo sabes, de igual forma te dejo el video, si quieres verlo y continuar leyendo, o solo continua leyendo más abajo.

EL BUEN FIN - Spot 2 from Clicker360 on Vimeo.


Es un evento queriendo emular al "Black Friday" que se celebra en Estados Unidos, ¿cual es la diferencia aquí? las rebajas.
Mientras que en el Black Friday se llegan a ver rebajas hasta del 70%, aquí solo veremos hasta el 40% y eso en casos muy especiales.


No me malentiendan, me agrada la propuesta, pero si lo pensamos bien, esto solo le conviene a aquellos que tienen dinero y aquellos que tienen tiempo ahorrando para algún articulo y lo podrán encontrar más barato. Los que sobramos, o una de dos, o nos quedaremos con las ganas, o nos endeudaremos por gastar algo que no tenemos.


Tal vez lo estoy viendo de una manera algo negativa y creo que es porque no tengo dinero y no podré aprovechar El Buen Fin.


Pero ¡Vamos! si tu tienes dinero aprovecha las ofertas porque tal vez no vuelvas encontrar otra así hasta el próximo año.
Bien por la búsqueda de hacer las cosas accesibles, al menos por un fin de semana de todo el año.
Disfrútenlo.
Para mas información http://www.elbuenfin.org/

2 comentarios:

  1. jajaja sonriele a la vida, y va a haber descuentos del 50% y en algunos caso hasta de más. Así que ir a ver no te cuesta nada :)

    ResponderEliminar
  2. Creo qu elo están vendiendo muy padre, pero no son ni los descuentos ni las conidciones que se manejan en el Black Friday. aqui siguen cobrando IVA, lo mucho que veremos será lo mismo que en una venta nocturna, que dicho sea de paso, son la locura y tienen mucho éxito. A mi lo que me preocupa es que a las dependencias de gobierno se nos adelantó el aguinaldo. Si antes costaba trabajo llegar a enero, ahora con el aguinaldo desde noviembre. :S Pero como dice el comentario anterior.. Ir a ver no cuesta. SI soportas tanta gente..

    ResponderEliminar