1 jun 2011

My Famous Last Tweet

Una persona muy querida por muchísimas personas lamentablemente murió recientemente, pero dejó con nosotros el registro de sus últimos días en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Esto me puso a pensar; ¿Cuantas veces nos han dicho: "vive tu vida como si fuera el ultimo día"? la frase es totalmente cierta, pues recae en lo incierto que es saber cuando vas a morir.
Todos dejamos un registro de nuestras vidas, en la memoria de nuestros seres queridos, y se remarca en nuestras acciones.

Que pasa cuando una persona que utiliza las redes sociales de la Internet muere? pues a menos que su cuenta sea dada de baja por inactividad, ahí seguirán sus fotos, conversaciones, ideas, pensamientos, etc.

Quiero enfocarme a Twitter porque es la red social que más utilizo y que en lo personal me gusta mas y la que se adecua mejor a mi tema. ¿Cuantas veces no nos la pasamos quejando sobre prácticamente todo?¿Cuantas veces no hacemos mas que comentarios negativos a los demás, estén o no en la red? tal vez tu no seas así pero yo si lo he sido, y pido una disculpa, pues llega a ser aburrido y molesto.
Imaginemos que morimos y que lo último que tuiteamos fue una queja o fue un mal comentario, ¿nos agradaría ser recordados como los quejosos incansables? hasta pensaría que se sentirían aliviados de ya no tener que leer tanta negatividad, un alivio un tanto culposo pero al fin alivio.

Una nueva filosofía entra en mi vida y quiero compartirla contigo, no es malo quejarse, para nada, es parte del ser humano expresar inconformidad y es un derecho justo, lo que no esta bien es siempre hacerlo.
Buscar el siempre dar un comentario positivo por mas mínimo que sea el detalle es lo que hoy día el mundo necesita y si no quieres pensar tan alto, pues al menos nuestro país México sumergido en tanta violencia y pensamientos oscuros necesita tener un lado bueno, y esta en ti y en mi ayudar a que ese lado bueno crezca.
Comparte, crea, enseña, y puedes difundirlo a través de las redes sociales, a través de un tweet.

Si algún día por azares del destino nuestra vida llega a culminar, pues que el registro que dejemos sea de provecho para los demás, y que nuestro pensamiento persista para aquellos que no tuvimos la dicha de conocer.
Seamos recordados como parte de la prueba fehaciente de que existe un lado bueno aun habiendo tanto pensamiento negativo, seamos recordados por tener una actitud positiva y ganas de ser mejores personas parte de una sociedad si no perfecta, perfectible.

Cuida con recelo cada una de esas palabras que estas escribiendo, pues pueden ser las últimas.

Gracias y sean felices :)

1 comentario:

  1. sapo rasta! haha muy deacuerdo con tu tema! siempre positivo quejarse es bueno, pero de que sirve quejarse si al final solo es eso, una queja!

    ResponderEliminar