13 jul 2012

Si te robaron el carro, ¡no pierdas la esperanza!



Después de 42 años Bob Russell, un hombre al que le habían robado su Austin-Healey 3000 de 1967, recorría las paginas de eBay cuando vio un modelo idéntico al suyo, tan idéntico que tenia el mismo número de registro de identificación.

Siempre que Bob veía un carro como el suyo por la calle, bueno pues hacia lo que todos, buscaba señas particulares para ver si de casualidad era el suyo, y vaya sorpresa que se dio cuando lo encontró en internet.


"No estoy tratando de parecer poco delicado, pero usted esta vendiendo mi auto". Fue lo que Russell le dijo al vendedor. 


El coche se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, y se vendía a una oferta final de $19, 700 USD. Bob tuvo que llamar primero a la policía de Filadelfia para que el teniente McQuiggan activara el viejo caso del robo.  Una vez activado el caso Bob Russell solo tuvo que pagar el remolque del carro ($600USD) ya que él ahora vive en Dallas.

Así que ya lo sabes, si tienes 42 años buscando tu auto robado, échale un ojo a eBay (o Mercado Libre), con un poco de suerte se encuentre ahí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario