Micron se adelanta un poco al desarrollo de memorias volatiles DDR4 pues aun no se ha estandarizado oficialmente la tecnología. También ha declarado que espera empezar la producción en cantidades grandes para el cuarto cuarto del año pues ya ha enviado algunas muestras a algunos de sus socios.
Los componentes están basados en tecnología de 30nm (nanometros), hasta el momento solo se tienen modulos de 4GB x8 pero despues se lanzarán modulos x16, x32 y x64 con velocidades de hasta 2400 MT/s (millones de transferencias por segundo) antes de dar el salto a las 3200 MT/s que es el estándar de la industria.
Hace 7 meses Samsung y Micron se aliaron para desarrollar un estándar del Hybrid Memory Cube una memoria que sería 15 veces mejor en rendimiento ocupando 90% menos espacio y 70% menos energía contra la DDR3 actual. Por lo visto eso no detiene a Micron de seguir trabajando en su DDR4 la cual si bien no tiene un estándar aún, se muestran confidentes a que en cuanto esté listo su DRR4 pueda satisfacer todas las demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario