El día de hoy muchos están a punto de ver el final de la segunda temporada de The Walking Dead, una serie que se ha ganado bastantes adeptos y también los ha perdido por no ser lo que se esperaban, la primera temporada nos introducía a este contexto apocalíptico pero todo avanzaba demasiado rápido para terminar con un capitulo final de temporada bastante... bueno todo sucede muy rápido.
La segunda temporada comienza con un capitulo bastante bueno, con nuestros sobrevivientes ocultandose bajo los autos de una horda de errantes. Perdiendo a Sophia y de pronto todo se vuelve muy lento, lo único que rescato la primera mitad de temporada fue el encontrase con que Sophia siempre había estado en la granja como un zombie, eso y el romance entre Glenn y Maggie así el personaje de Daryl Dixon que se gano muchos fans.
Debo decir que la segunda mitad de la segunda temporada me parecio muy buena, solo hubo uno o dos momentos muy forzados como el accidente en la carretera de Lori.
El capitulo de la muerte de Dale es una pieza de oro en la que tocan con el guión temas como la conservación de la escencia humana e instituciones que tenemos y el valor de la vida siendo uno de mis favoritos.
Pero bueno el mejor capitulo y por mucho es el penultimo de esta temporada en el que Shane en su ceguera provocada por los celos y su mente retorcida idea un plan para matar a Rick quien al no tener mas opción acaba con la vida de su mejor amigo, además que incluye un giro de tuerca en la trama que no nos esperabamos y que en el capitulo que están por ver resolverá muchas dudas.
Imperdible, no saben como me aguanto las ganas para darle los spoilers pero ustedes veanlo por si mismos, gran final de temporada, el suspenso y la curiosidad se hacen presentes y nos dejarán así hasta Octubre... a esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario